DERECHOS

La web y el blog Nombres del Universo tienen un carácter eminentemente divulgativo, educativo y participativo.

DERECHOS DE AUTOR

En esta página se respetan los derechos de autor.

Textos

Todo lo que afecta a los textos de la página web ha sido incluido oficialmente en el Registro de la Propiedal por lo que esta sujetos a Copyright oficial ©.  Especial protección tienen los textos en formato PDF que se ofrecen en la página. De hecho, la mayoría de los textos forman parte de los libros Nombres del Universo I y II.

Los textos del Blog asociado a la página web Nombres del Universo.com se hallan sujetos a la licencia Creative Commons.

by-nc-nd.eu_petit

Imágenes propias

Las imágenes que aparecen en el epígrafe Diseño Auténtico / Constelaciones han sido registradas en el Depósito Legal y están sujetas a Copyright oficial ©.

Imágenes ajenas

Para las imágenes de objetos de cielo profundo se ha pedido expresamente permiso a los autores.

Los interesados en la utilización de las imágenes contenidas en esta web, habrán de comprobar por su cuenta si las imágenes son libres o están sometidas a restricciones de uso en cuyo caso habrán de pedir autorización particularmente. 

Otras muchas fotografías e ilustraciones se han obtenido de páginas webs en las que no aparecían limitaciones para su uso.

Si algún autor desea que su imagen sea sustituida, sólo deberá comunicarlo a nombresdeluniverso@gmail.com atestiguando que la imagen es de su propiedad.

Todas las imágenes de cuadros están fuera de las limitaciones de Copyright  © por haber superado los 70 años desde la muerte de su autor.