Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Una nueva teoría sobre las abducciones extraterrestres

El matrimonio Betty y Barney Hill aseguraron en 1961 que habían sido abducidos y llevados a la estrella Zeta Reticuli, situada a 35,9 años luz de la Tierra, en donde los curiosos extraterrestres les habían realizado un reconocimiento médico.

“Me tumbaron sobre la espalda y el ser que me examinaba sostenía una larga aguja. Me fijé en la aguja. Era la aguja más grande que hubiera visto nunca”.

El matrimonio formado por una asistenta social blanca y un empleado de correos negro se sometió a pruebas de todo tipo para confirmar que no mentían.

En años sucesivos los hombres verdes del espacio continuaron abduciendo de forma parecida a nuevas personas sin que ninguna de ellas pudiera aportar pruebas concluyentes de que su experiencia fuera real. 

Para Anne Skomorowsky, psiquiatra del New York Presbyterian Hospital de Nueva York y colaboradora habitual de Scientific American, el asunto está claro. 

Los extraterrestres verdes eran médicos anestesistas que estaban preparando al paciente para una operación, por ejemplo, de amígdalas.

Add Comment

Nombres del Universo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre política de privacidad: Legal-Derechos