Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

LOS MARCIANOS QUIEREN TUS AMÍGDALAS

 Una nueva teoría sobre las abducciones extraterrestres


El matrimonio Betty y Barney Hill aseguraron en 1961 que habían sido abducidos y llevados a la estrella Zeta Reticuli, situada a 35,9 años luz de la Tierra, en donde los curiosos extraterrestres les habían realizado un reconocimiento médico. “Me tumbaron sobre la espalda y el ser que me examinaba sostenía una larga aguja. Me fijé en la aguja. Era la aguja más grande que hubiera visto nunca”. El matrimonio formado por una asistenta social blanca y un empleado de correos negro se sometió a pruebas de todo tipo para confirmar que no mentían.

1


En años sucesivos los hombres verdes del espacio continuaron abduciendo de forma parecida a nuevas personas sin que ninguna de ellas pudiera aportar pruebas concluyentes de que su experiencia fuera real. 

grupo-sanguineo-preferido-Extraterrestres

Para Anne Skomorowsky, psiquiatra del New York Presbyterian Hospital de Nueva York y colaboradora habitual de Scientific American, el asunto está claro. Los extraterrestres verdes eran médicos anestesistas que estaban preparando al paciente para una operación, por ejemplo, de amígdalas.

extraterrestre_00


Para tal afirmación Anne Skomorowsky se basa en un informe publicado por el Real Colegio de Anestesistas que trata de algunos efectos postraumáticos tras las operaciones quirúrgicas. Los exámenes de los extraterrestres, por tanto, se reducirían a un mal recuerdo que había aflorado con el tiempo en las mentes de los falsos abducidos y que estos no habían sabido interpretar correctamente.

Médico-bata-verde-estetoscopio